Dónde comprar aceite esencial de lavanda

Mucha gente me pregunta dónde comprar aceite esencial de lavanda después de conocer los beneficios de este aceite.

El aceite de lavanda es tan popular que no tendrás problemas para encontrarlos en multitud de tiendas, grandes almacenes, e incluso tiendas online.

Si eres de las personas que prefieren el trato cara a cara y quieres ir sobre seguro, en cualquier herbolario que tengas cerca seguro que lo encuentras sin problemas.

El problema de comprarlo en sitios así es que su precio suele ser más elevado que si lo compraras por intenet.

Antes de comprar este aceite esencial debes asegurarte de que es 100% puro, ya que en muchas ocasiones viene adulterado o mezclado con otros componentes que, si no te fijas a la hora de cogerlo, puedes comprarlo pensando que es puro, cuando en realidad no lo es.

Fíjate siempre en que en la etiqueta o la botella ponga el texto «100% puro» o similar si lo que buscas es un producto de calidad y que esté hecho solamente de lavanda.

Evidentemente, también hay otros productos preparados que contienen lavanda, como champús, geles o jabones, por ejemplo. Mis indicaciones van dirigidas a aquellas personas que buscan una solución pura de este aceite.

Dónde conseguir aceite de lavanda físicamente

Como ya he adelantado antes, puedes encontrar el aceite de lavanda en herbolarios u otras tiendas que vendan productos naturales.

Otro sitio donde puedes conseguirlo es en farmacias o parafarmacias. Muchas de ellas tienen este tipo de productos naturales, así que no pierdes nada preguntando en tu farmacia habitual.

Por último, también puedes comprarlo en supermercados o grandes almacenes. Debido a la demanda que tiene este aceite, pocos son los que no aprovechan para incluirlo en su oferta.

El problema de comprarlo en estos lugares es que suele ser más caro que si lo compras online. Y yo, que soy una gran aficionada a las compras por internet, te recomiendo que elijas esta opción siempre que puedas, ya que conseguirás ahorrar en tu aceite de lavanda, y la mayoría de veces obtendrás mayor cantidad por el mismo o menor precio.

A continuación voy a hablar sobre ello.

Comprar aceite esencial de lavanda online

Pues lo dicho, comprar aceite de lavanda por internet tiene muchas ventajas que comprarlo en una tienda física no tiene. La primera es que tienes acceso a más variedad de marcas y productos. Cuando vas a una tienda física te tienes que conformar con lo que tienen, cuando a lo mejor hay otros aceites que te irían mejor.

Otra ventaja, que ha he mencionado pero vuelvo a repetir, es que el precio suele ser menor si lo compras por internet. Es normal comprar más cantidad por el mismo precio que te costaría en una tienda física, o incluso por un precio menor.

Y por último, está la comodidad de hacer la compra y recibirla cómodamente en tu casa. No sé a ti, pero a mí se me dibuja una sonrisa en la cara cada vez que recibo un paquete que he comprado por internet 🙂

Hay muchas tiendas online que venden aceite esencial de lavanda, pero yo me quedo sin duda con Amazon, ya que es la tienda con mayor variedad, mejores precios, y lo más importante para mí, con el mejor servicio que existe. Si en algún momento surge un problema o no te convence tu compra, puedes devolverlo sin ningún inconveniente.

Bueno, dicho esto, te contaré que he probado varios de los aceites que venden en Amazon, y por eso, tengo ya mis favoritos. Así que para que vayas sobre seguro, te voy a mostrar los que para mí son los mejores aceites de lavanda por calidad y precio.

Mejores aceites de lavanda para comprar

En primer lugar te quiero recomendar un frasco de la marca Naissance, especialista en productos naturales y sobre todo en aceites esenciales. Se trata de un aceite de lavanda 100% puro en un frasco de 100ml con un precio realmente bueno para la cantidad que trae y la calidad del producto.

 

No products found.


 

Si no vas a necesitar tanta cantidad, mi siguiente recomendación es un frasco también de la marca Naissance, pero en esta ocasión con 50ml. Es un poco más barato que el anterior, por lo que quizás no te importe pagar un poco más por obtener el doble de cantidad. En cualquier caso, sigue siendo un buen precio para un aceite de lavanda 100% puro y de la calidad de la marca.

 


 

El siguiente aceite que te quiero recomendar es este frasco de 120ml de la marca Aprilis. Aparte de venir 20ml más que en el primero que te he recomendado, viene con cuentagotas muy útil si prefieres la facilidad y comodidad que proporciona. El mismo frasco está en una versión de 60ml, el cual puedes ver si entras en la siguiente ficha del producto.

 


 

Para las personas que van a utilizar el aceite esencial de lavanda por mucho tiempo, les recomiendo comprar algunos de los packs que las marcas ponen a la disposición de sus clientes para ahorrar dinero. Es el caso de la marca Naissance, que tiene un pack con dos frascos de 100ml por un poco menos que si los compraras por separado.

 


 

Por último, te dejo con otro pack, en esta ocasión de la marca Art Naturals, una marca más cara pero con una muy buena reputación. El pack consiste en tres frascos de aceite esencial de lavanda de 120ml cada uno y con cuentagotas, y una botella de Signature Zen de 10ml, que está hecho con naranja dulce, lavanda y romero.

 

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados



Los comentarios están cerrados.