¿Merece la pena el aceite de lavanda del Mercadona?

El aceite de lavanda Mercadona es una opción que se plantean muchas de las personas que quieren comprobar los beneficios de este aceite esencial.

Fabricado por la marca Deliplus, ha puesto a fácil alcance este producto a todo el mundo que tiene un Mercadona cerca de casa, que es una gran parte de la población debido a la gran expansión que ha tenido este supermercado.

Pero la pregunta es: ¿merece la pena comprar el aceite de lavanda del Mercadona?

Y yo, que de otra cosa no, pero que de aceites esenciales entiendo un poco y me gusta probarlos todos, voy a tratar de dar respuesta a esta pregunta en este artículo.

Vamos a ver exactamente qué es lo que venden en este supermercado y qué características tiene.

Características del aceite de lavanda del Mercadona

Bueno, antes de nada, cabe destacar que Mercadona no vende aceite esencial de Lavanda puro, y sólo por eso, le resto 10 puntos a este supermercado por no tenerlo en su catálogo.

Y entonces, ¿qué es lo que vende?

Pues vende varios productos a base de lavanda. Los más conocidos son el jabón de manos de lavanda y el gel de ducha relajante Deliplus, aunque también es popular la colonia refrescante de lavanda de la misma marca.

Por lo tanto, me voy a centrar en valorar los dos productos de higiene, que serían lo que más podría interesar a alguien que busque beneficiarse de las propiedades del aceite esencial de lavanda.

El precio del jabón y del gel es inferior a 4 euros, pero la cantidad que viene se me hace un tanto corta, sobre todo si tenemos en cuenta que la cantidad de aceite de lavanda que lleva es minúscula.

No digo que sea caro, pero en mi opinión, ya que Mercadona no nos deja otro remedio que comprar un jabón de manos o gel, conozco mejores productos en relación cantidad – precio.

Conclusión

Si lo que buscas es aceite esencial de lavanda puro, olvídate de comprarlo en Mercadona, al menos de momento, ya que todavía no lo han incluido en su catálogo. Aquí te dejo las mejores opciones para comprar aceite de lavanda puro.

Si te conformas con un jabón de manos o un gel de lavanda, puede ser una buena opción, aunque yo me decantaría por otros productos de mejor calidad – cantidad – precio.

Como siempre digo, me gusta aprovechar las ventajas de internet y buscar siempre el mejor precio, y mi opinión está basada en eso y en todos los productos que he probado.

Si tú también eres como yo, a continuación te dejo con las mejores alternativas que hay.

Alternativas al aceite esencial de lavanda Mercadona

Pues lo dicho. Para no dejarte con la intriga sobre qué productos de lavanda recomendaría antes que los que venden en Mercadona, te voy a dejar con algunos de ellos.

Empezaré recomendándote aceite esencial de lavanda puro, con los que obtendrás el mayor beneficio y que, además, puedes mezclar con tu jabón y/o tu gel habitual y hacerte tus propios productos de higiene de lavanda con facilidad.

Son los que yo más uso para mí y para mi familia. Nunca faltan en nuestro día a día y después de probar varios de ellos, me quedo con esta selección:

No products found.

Ahí tienes diferentes tamaños para diferentes necesidades.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados



Los comentarios están cerrados.